Centro de Buceo PADI en Gran Canaria

Centro de Buceo Davy Jones Diving
son uno de los mejores Centros de Buceo PADI 5 estrellas en Gran Canaria

¿Estás buscando un Centro de Buceo PADI 5 * en las Islas Canarias donde

  • ¿Puedes bucear en uno de los mejores lugares para bucear en Canarias?
  • ¿Hay inmersiones para todos los niveles, desde principiantes hasta experimentados; para niños, mujeres y buceadores experimentados?
  • ¿Puedes ampliar tus habilidades de buceo con cursos PADI impartidos por instructores PADI Elite?
  • ¿Nos mantenemos en grupos pequeños y altos estándares de enseñanza?
  • ¿Hay excelentes instalaciones para relajarse entre inmersiones y mantener la distancia en nuestra "aula" al aire libre que tiene sombra, sol y aire fresco?

Entonces no busques más. Davy Jones Diving en Arinaga es uno de los centros de buceo con cinco estrellas PADI líderes en las Islas Canarias, donde se aplica un gran buceo, una cálida bienvenida y estándares de formación profesional.

En 2018, recibieron el premio PADI Outstanding Achievement por sus excelentes comentarios de los estudiantes y su compromiso con la excelencia en la enseñanza.

Scuba Diver on Open Water Diving course underwater in the Canary Islands
la vida marina en Canarias

Hay mucha vida marina colorida para ver en las Islas Canarias, pero no mucho coral. Las Islas Canarias son de naturaleza volcánica, lo que desemboca en un fondo marino más variado donde se pueden encontrar cuevas, arcos y túneles en las rocas volcánicas. Estos son a menudo los escondites diurnos de las rayas, los ojos vidriosos, el pez globo espinoso y otros animales nocturnos.

buceo islas canarias
Explora cuevas y arcos
Review diving gran canaria 5* 5 Estrella - "PARA VOLVER"
Gran Canaria diving centre recommended on TripAdvisor
Estuve tres días y realicé seis inmersiones, todas en Arinaga. El sitio es espectacular, lleno de vida: sepias, pulpos, cardúmenes de sardinas, pez trompeta, gallito, nudibranquios, meros, angelotes, chuchos, morenas...la visibilidad es bastante buena y el agua estaba a 20°C, es una de las ventajas del buceo en Canarias. Otra de las ventajas es que entras desde la orilla del mar y te evitas los a veces tediosos desplazamientos en lancha. El equipo humano es una maravilla, buceé con Brian, Brett, Alejandro y Eduardo y el trato ha sido muy bueno, están atentos a todo en todo momento y te ayudan sin que tengas que pedirlo. Seguro que repito.

2020-01-20  publicado por Tripadvisor.es

¿Tienes tu cualificación de PADI? únete a nosotros en una inmersión divertida

Si ya tiene su tarjeta, entonces tenemos más de diez rutas de buceo a nivel local, que varían desde inmersiones poco profundas para entrenamiento, repaso o para recuperar su confianza; inmersiones estándar a grandes cardúmenes de peces y una inmersión más profunda hasta 30 m para ver nuestra gorgonia de coral. Así que no importa cuál sea su calificación, el número de inmersiones que tenga o la confianza que tenga para volver a bucear, podemos elegir una ruta y un área que se adapte a sus necesidades.

Así que, junto con un gran equipo de instructores PADI, tres de los cuales han sido reconocidos como Master Scuba Diver Trainers e Instructores PADI Elite, para cuidar de usted, cuando bucee con nosotros podemos ofrecerle algunos de los mejores. inmersiones en Gran Canaria con los siguientes beneficios.

  • Todas sus inmersiones serán inmersiones sin descompresión dentro de límites recreativos seguros.
  • Bucearás en uno de los sitios de buceo más prolíficos y espectaculares de Canarias, la Reserva Marina El Cabrón en Arinaga.
  • Mantenemos los tamaños de sus cursos pequeños.
  • Lea las reseñas en TripAdvisor que complementan nuestros altos estándares de profesionalismo y servicio al cliente.
  • Para que sus experiencias sean más personales y agradables, nuestros grupos guiados mantienen una baja proporción de instructor por buceador.

Intentamos que todos sean bienvenidos en nuestra escuela de buceo, sin importar cuánta o poca experiencia tengas. Si solo ha realizado un programa de experiencia como Discover Scuba Diving, es posible que podamos acreditarlo en su licencia de buceo. Si no ha buceado desde que tomó su Open Water, entonces no hay problema, con gusto le brindaremos un buceo acompañado por un instructor o un repaso para ayudarlo a desarrollar su confianza en el buceo.

Cursos de formación PADI en Gran Canaria

Ofrecemos todos los principales cursos de formación PADI, siendo los más populares:

Recent Student Success
Congratulations to student:
Valentina
Open Water Course
May 2021

Find your PADI course:


No importa qué curso elija, podemos ayudarlo a obtener esa licencia realizando excelentes inmersiones entre la abundante vida marina de la Reserva Marina El Cabrón. Nuestro centro de buceo en Arinaga está a solo veinte minutos en minibús de los populares destinos turísticos de Playa del Inglés, Maspalomas, Meloneras, Sonnenland, Bahía Feliz, San Fernando y San Agustín. Todos nuestros paquetes incluyen un traslado de ida y vuelta de cortesía a su propio hotel, y tenemos una gama completa de equipos de alta calidad disponibles para que los use en su inmersión.

Haga clic en uno de los elementos del menú a la izquierda para obtener más información sobre el buceo PADI en Canarias con nosotros. Mire los detalles de los sitios de buceo dentro de la reserva marina, nuestras instalaciones de entrenamiento tanto en BSAC como en PADI, así como los cursos de snorkel que ofrecemos para que los más jóvenes disfruten de la reserva marina. Mientras visita las Islas Canarias, no olvide la amplia gama de otras actividades de aventura en Gran Canaria, desde windsurf hasta ciclismo y senderismo y vela.

Así que si quieres hacer uso de tu titulación PADI, o estás planeando hacer un curso mientras estás de vacaciones en las Islas Canarias, asegúrate de visitar la Reserva Marina de El Cabrón en Gran Canaria con PADI Five Star Dive Center, Davy Jones Diving y experimente nuestra cálida bienvenida, estándares profesionales y excelente buceo.

IMPORTANTE PREMIO PADI - AGOSTO 2018

Certificado de excelencia Padi otorgado por el Gerente Regional PADI Christian Marret a Davy Jones Diving

¡Estábamos en la luna! PADI nos otorgó el premio PADI Europe 'Outstanding Achievement Award for 2018' por nuestro compromiso con la formación de calidad y las experiencias de buceo innovadoras. El premio fue entregado por nuestro Gerente Regional, Sascha Engeler, quien cree que nuestro uso innovador de tecnologías web y comunicaciones avanzadas nos ha ayudado a lograr nuestro éxito. El premio es para el Centro de Buceo y como tal refleja el esfuerzo de todo el equipo en su compromiso de hacer que todos nuestros huéspedes se lo pasen en grande mientras bucean con nosotros aquí en Gran Canaria.

Descubre los secretos de las mejores inmersiones en Gran Canaria