Buceo Gran Canaria -
¿Estás listo para algunas inmersiones increíbles?

Estatus del coronavirus y centro de buceo

Las Islas Canarias han tenido algunas de las tasas de infección más bajas en España, y las nuevas infecciones ahora son mínimas. Esto nos convierte en uno de los destinos de vacaciones más seguros en estos tiempos cambiantes.

Ahora estamos saliendo del cierre y esperamos abrir nuevamente el centro de buceo a principios de julio. Estamos implementando muchos pequeños cambios en los procedimientos para que sea seguro para todos, y esperamos bucear con ustedes pronto. Utilice nuestro formulario de contacto para reservar su lugar, ya que uno de nuestros cambios es un número reducido de buceadores cada día.

See our COVID-19 Plans.

¿Buscas dónde bucear en Gran Canaria? Sumérgete en las opciones de esta página ...


Inmersiones para buzos con certificado
(PADI, BSAC, CMAS, FEDAS, SSI u otras titulos ISO24801)

¡Sumérgete en Gran Canaria y toda la vida marina está aquí esperándote!

Si ya posee un titulo de buceo, Gran Canaria tiene uno de los mejores sitios de buceo en las Islas Canarias. Puede elegir sitios básicos cerca de su resort (por ejemplo, cerca de Puerto Rico o Mogán), o los sitios más famosos en el este y el norte, incluida la Reserva Marina / ZEC de El Cabrón, Los restos de naufragios y la catedral y cuevas cerca de Las Palmas de Gran Canaria, o en sitios no perturbados cerca de Sardina del Norte. Tome los atajos a las secciones ...

Explore los puntos impresionantes de la Reserva Marina El Cabrón

Dive into shoals of colourful fish Gran Canaria

¡Nos encanta el buceo en la reserva marina de El Cabrón! Es uno de los aclamados 'puntos calientes' para el buceo de vida marina en Canarias, donde puede encontrar una amplia gama de vida marina canaria. Con diez hermosas rutas principales, buceamos aquí casi todos los días, y casi siempre vemos algo especial como tiburones ángel, rayas, barracudas, morenas o incluso caballitos de mar.


¡Sumérgete en Gran Canaria y toda la vida marina está aquí esperándote!

Damos la bienvenida a buzos con todas los títulos de buceo, y con más de diez rutas de buceo diferentes, tenemos excursiones adecuadas para buzos de todos los niveles. Hay 'inmersiones frías' fáciles a 8-14 m con mucha vida marina; buenas inmersiones recreativas a unos 18-20 m que se adaptan a todos los buceadores de aguas abiertas o de 1 estrella; y exploraciones más desafiantes para buzos más cualificados, incluida una inmersión de hasta 30 m para ver la gorgonia local.

Algunas de las rutas solo son conocidas o buceadas regularmente por nuestros instructores, por lo que podemos mostrarle muchos puntos destacados que otras escuelas desconocen. Con esta diversidad, no tenemos un horario fijo, sino que variamos las rutas de buceo y ajustamos los planes para adaptarnos a los niveles de experiencia y las condiciones climáticas a diario.

Buceo en Gran Canaria bajo el agua por la noche: cangrejos ermitaños grandes (Dardanus calidus)

Nuestro perfil de buceo normal para buzos cualificados es un día de dos inmersiones. Lo recogemos de su hotel en nuestro minibús con aire acondicionado alrededor de las 9.00 a.m. y lo llevamos a nuestro centro de buceo 'Casa Limón', junto a la reserva marina El Cabrón en Arinaga. Aquí completa los preparativos para su inmersión y arma su equipo antes de dirigirse a la reserva para disfrutar de sus mejores momentos.

Regresamos al centro de buceo después de la primera inmersión, lo que nos convierte en el único centro de buceo PADI que utiliza El Cabrón que puede ofrecer a los buceadores baños apropiados, bebidas calientes y acceso a las tiendas locales entre las dos inmersiones. Puede sentarse y relajarse bajo la higuera, la granada, el mango, el plátano y otros árboles en nuestro jardín tropical privado. Puede traer su propio equipo o contratar una parte o un conjunto total.

Gran Canaria -divers in the warm subtropical waters of the El Cabrón marine reserve
in Gran Canaria the round stingray can be found at several places in the reserve
Dive into the warm subtropical waters of Gran Canaria
Gran canaria divers find there's a surprise everywhere

Después de refrescarnos (¡o calentarnos en invierno!), Luego regresamos a la reserva marina (aproximadamente cinco minutos en automóvil) para la segunda inmersión, después de lo cual todos regresan al centro de buceo acerca de los 14:00, limpiamos, hablamos de las inmersiones, y luego regresarlo a su hotel.

Puede optar por bucear de uno a cinco días en nuestros paquetes estándar que incluyen recogida y recogida. Si desea hacer solo una inmersión por día o un número diferente de días, o una persona por la mañana, otra por la tarde, contáctenos y le sugeriremos un horario que coincida con sus planes.

Gran Canaria - Dive into the shoals in warm subtropical waters of the El Cabrón marine reserve
Gran Canaria Duiken met morays
Gran canaria - dive with nudibranch
Gran Canaria - Tauchen mit Engelhai

Buceamos aquí en la reserva marina de Arinaga todos los días de la semana, excepto los domingos, para que pueda elegir exactamente cuándo quiere bucear. Las últimas condiciones de buceo se muestran a continuación, y puede ver si también hubo avistamientos 'especiales' allí. Para obtener más información sobre las rutas de buceo, la vida marina y la historia de la reserva, consulte las páginas en la sección El Cabrón del sitio web, o mire las fotos en las galerías de fotos. El Cabrón o mire las fotos en las galerías de fotos.las galerías de fotos.

Ultimos Avistamientos
fecha:23/4/2020
Angelote

Ultimas Condiciones
fecha:13/5/2020
Estupeno


Foto de la semana
una foto reciente de submarinismo en Gran Canaria
fecha:2014/06/21
Pejepero -Punta de la Sal




Inmersiones nocturnas - ¡Explora el lado oscuro!

White spotted octopus night diving canary islands

¡La reserva marina de El Cabrón por la noche es completamente diferente! Una inmersión nocturna siempre está llena de lo inesperado. Algunas criaturas que vemos regularmente durante el día desaparecen; otros cambian de color o intentan esconderse; y un tercer grupo aparece de la nada para volverse común y ordinario. A menudo se ven los principales depredadores como Angelote y chuchos, a veces simplemente al acecho en el borde del haz de la antorcha; mientras que se pueden observar especies nocturnas como congrios baleares dorados, calamares, pulpos de patas rojas, tamboril espinoso, echiurida y langosta canaria.

A night dive in the Arinaga marine reserve in Gran Canaria can bring Stingrays, angelsharks and much more.
Gran Canaria Duiken met octopus
Gran canaria - dive with nudibranch
In the El Cabron Marine Reserve we frequently find the red spotted octopus at night but never during the day

Buceamos por la noche en la bahía de Cabrón, porque tiene una entrada fácil, un perfil de buceo fácil y relajante, y aún así tiene una noche prolífica y una vida colorida con muchos cambios durante el día. Si nunca ha realizado una inmersión nocturna, este es un gran lugar para realizar su primera inmersión nocturna, ya que es muy seguro, pero muy diferente del día. Si está planeando hacer su curso PADI Advanced en Gran Canaria, entonces esto puede contar como una de las inmersiones.

Las inmersiones nocturnas comienzan con una sesión informativa completa en el centro de buceo, que incluye una sesión informativa sobre los cambios en la vida marina y algunas de las criaturas más pequeñas a las que debe prestar atención. A medida que se pone el sol, nos dirigimos a la playa donde hacemos una inmersión antes de regresar al centro de buceo.

Para descubrir cómo es una inmersión nocturna, o simplemente jugar con su antorcha en la oscuridad, ¡pruebe nuestro simulador de inmersión nocturna!

Volver arriba  

Inmersiones en barco

buceo en cuevas en gran canaria

Organizamos excursiones a otras partes de la isla donde nos zambullimos en botes aproximadamente una vez cada dos semanas. En la costa oeste, los mejores sitios de buceo están en alta mar y aquí nos sumergimos en los arrecifes de El Pechel, Arguineguín, Pasito Blanco natural y el arrecife artificial Pasito Blanco.

Si las condiciones son correctas, podemos llevar a buzos experimentados a 'La Catedral', una espectacular serie de cavernas submarinas y arcos en el lado norte de la isla.

Para todo buceo en bote, se requieren número mínimo de buceadores y puede haber niveles mínimos de calificación o experiencia.

Las inmersiones en barco en Gran Canaria se realizan mejor desde pequeñas embarcaciones móviles como esta RIB para llevarlo al sitio y regresar rápidamente.
La catedral se bucea en barco desde Las Palmas de Gran Canaria
Buceo en naufragios en Mogán
El naufragio de Angela Pando es sumergido en barco desde Las Palmas de Gran Canaria

Inmersiones en naufragios

Hasta finales de 2006 había varias buenas opciones de buceo en naufragios disponibles en el norte de Gran Canaria. Sin embargo, a fines de 2006 se inició una nueva expansión importante del puerto de Las Palmas de Gran Canaria, lo que ha llevado a que algunos de los naufragios sean enterrados, y que otros estén tan cerca de la pared del puerto ya no se puedan bucear.

Los restos del hidrofoil rusa en el sureste también han sido destruidos durante una tormenta. Esto actualmente deja a los restos de Mogan como los únicos pequeños restos en el sudeste que vale la pena bucear, mientras que en el norte, Arona es uno de los mejores lugares para bucear en las Islas Canarias. Aún así, con excelentes inmersiones en la reserva marina y algunas buenas inmersiones en alta mar alrededor de Sardina del Norte y Mogán, todavía hay muchas buenas inmersiones disponibles aquí.

Se pueden encontrar más detalles de estas inmersiones en nuestras páginas debuceo en naufragios en Gran Canaria.

Para todo buceo en naufragios, se requieren números mínimos y niveles mínimos de calificación o experiencia.

Volver arriba  

Otras excursiones de buceo para probar lo mejor del buceo en Gran Canaria

Organizamos excursiones ocasionales a otras partes de Gran Canaria para bucear en lugares como Sardina del Norte, Caleta Abajo, Playa del Cura y Amadores. Si el clima o las condiciones de buceo son muy pobres aquí en Arinaga, a menudo podemos bucear en el otro lado de la isla donde las condiciones son mejores. Para obtener más información general sobre el buceo en Gran Canaria, consulte nuestra guía de buceo en Gran Canaria.

Para algunas excursiones de buceo especiales, se requieren números mínimos y pueden existir requisitos mínimos de calificación o experiencia.

La playa artificial de Amadores está muy protegida incluso en condiciones de tormenta.
Bucear en Sardina del Norte es el sitio de buceo más popular en el norte de la isla
Volver arriba  

Nunca buceado? ¡prueba nuestra experiencia Discover Scuba Experience!

prueba de buceo o buceo-experiencia Gran Canaria

¿Nunca has buceado antes? Llevamos a cabo nuestra experiencia introductoria especial o 'try-dive' en la reserva marina la mayoría de los días de la semana. Hemos mejorado el formato estándar para que su inmersión sea más agradable al incluir una sesión informativa sobre la maravillosa vida marina aquí en la reserva marina de El Cabron. Esta experiencia está abierta a cualquier persona, con o sin entrenamiento de buceo previo. Después de un entrenamiento básico, disfruta de una visita guiada de cuarenta minutos por un área protegida de la reserva bajo la supervisión de un instructor de buceo calificado. Nuestra proporción máxima es de dos estudiantes por instructor para brindarle un recorrido seguro y relajado por esta hermosa área. Para obtener más detalles del curso de un día, puede leer nuestra página Gran Canaria bautismo de buceo.

Volver arriba  

¡Consigue tu curso de buceo PADI en Gran Canaria!

peces de colores al bucear gran canaria

¡Dónde mejor tomar un curso de buceo que en una reserva marina rodeada de peces! Nuestros instructores pueden ayudarlo a obtener una amplia gama de calificaciones de buceo, desde el nivel básico 'PADI Open Water' hasta un nivel semi-profesional 'PADI Divemaster'. Tenemos un área excelente para realizar la mayor parte del entrenamiento inicial de habilidades de buceo, que es protegido y seguro, con otras rutas de buceo y sitios disponibles para ampliar las habilidades y proporcionar variedad. Puede obtener más información sobre nuestros cursos de capacitación PADI en la sección 'Aprender a bucear' del sitio web, que tiene una descripción completa de todos nuestros cursos.



¡Recuerda nuestras ofertas de FLEXI-BOOK!
Sin depósito, cancelación o tarifas para cambios

Descubre los secretos de las mejores inmersiones en Gran Canaria

Volver arriba