Nuestro nuevo centro de buceo - Casa Limón

PADI Open Water Course Gran canaria
PADI certificate Gran Canaria
relax at PADI Dive centre Gran Canaria
PADI Dive Centre briefing in Gran Canaria
Snorkelling gran canaria
diving centre Gran canaria
PADI diving gran canaria
Bienvenido al nuevo centro de buceo en Gran Canaria

A finales del 2013, después de una larga temporada de servicios, nos hemos mudado a la acera de enfrente, a casa Limón, donde disponemos de más espacio, más facilidades y de un ambiente mucho más relajado y privado en el cual nos podemos preparar para el buceo aquí en Arinaga. Casa Limón es un lugar ideal apartado de casi todos los centros de buceo en Canarias, en una gran extensión de jardines privados, puedes preparar tu equipo al aire libre o relajarte después del buceo. Casa Limón es uno de los más espaciosos centros de buceo en Canarias, esto hace que tu curso de buceo sea de lo más agradable y seguro, y todo esto muy cerca de uno de los mejores puntos de buceo en Gran Canaria en La reserva Marina del Cabrón.






Explorando Casa Limón

Encuentra un lugar tranquilo para relajarte entre buceos
Encuentra un lugar tranquilo para relajarte entre buceos
No necesitas estar en la calle frente al centro de buceo para tomar el sol, ahora disponemos de mucho espacio dentro en los preciosos jardines del centro para tomar el sol si lo deseas o la sombra en verano cuando apriete el sol, tú mismo puedes elegir la zona donde te encuentres más relajado. Los jardines están dentro del centro y en ellos puedes disfrutar tanto de flores y plantas como de árboles frutales, tales como higueras, papayeros, granadas, limones, guayabos, además entre los arboles podrás encontrar hierbas aromáticas incluidas romero o menta.




relax-at-PADI-dive-centre-gran-canaria.jpg
Tranquilos rincones donde tú puedes respirar
Lo más impresionante en Casa Limón es la paz que se respira caminando entre sus jardines lejos de la calle, con unos pocos pájaros residentes (incluidos mirlos y pájaros canarios) puedes disfrutar de alguna bebida o comida o simplemente relajarte a la sombra de una higuera o una parra.

La distribución de los jardines nos permite diferentes áreas , tales como áreas soleadas o a la sombra, disponemos también de una zona amplia bajo unos parrales donde puedes montar y desmontar el equipo a la sombra sin problemas.


briefing at PADI dive centre
Briefing bajo el sol
Zona de preparación de equipos
Zona de preparación de equipos

diving center reception in Gran canaria
La recepción en Casa Limón

En casa Limón disponemos de todo lo que tú necesitas además del buceo. La recepción es la primera parada donde debes registrarte para bucear, en ella disponemos de una pequeña tienda donde podrás encontrar algunos complementos para buceo como linternas, ordenadores etc. así como de algunas camisetas con el logo del centro. Así mismo en la recepción encontraras un bonito cuadro sobre un arrecife de coral.

Para los cursos PADI disponemos de aulas en Casa Limón
Aulas para cursos

Si tu estás haciendo un curso nuestras aulas iluminadas y perfectamente aireadas son perfectas para visualizar DVD, aprender teoría y finalmente realizar tus test. Tenemos un rango de cursos que van desde avanzado y técnicas de reanimación y primeros auxilios hasta todos los niveles de buceo incluido el uso del ordenador de buceo. Para los aprendizajes disponemos de diferentes lenguas, ingles alemán o español, pero también holandés o francés, pero para los exámenes escritos disponemos de más lenguas como noruego, sueco, danés, finlandés, italiano, polaco, húngaro.

Ducha para después del buceo
Ducha en casa Limon
Crew-room in PADI Dive Centre Gran Canaria
Crew-room en Centro de Buceo en Gran Canaria

La crew-room es un lugar dentro del centro de buceo en el que te puedes sentar en los días fríos o húmedos sin necesidad de cambiarte. Hay un pequeño taller en la parte de atrás del centro donde mantenemos a punto los equipos de buceo y tenemos también un café bar en la zona húmeda donde siempre puedes prepararte algo entre buceos. Finalmente somos uno de los pocos centro de buceo donde puedes endulzarte con una ducha así como dejar todas tus pertenencias en lugar seguro, incluida caja fuerte, así mismo disponemos de zona wifi, vestuarios, cocina y café y te gratis todo el día.




Casa Limón sin lugar a dudas es el centro de buceo con la mejor atmosfera que puedas encontrar en Gran Canaria, relajación, paz y tranquilidad.

Otras páginas relevantes en nuestro sitio