Alojamiento en Gran Canaria
 
              Estamos constantemente le preguntaban sobre las opciones para viaje de ida y alojamiento en Gran Canaria , con muchas personas en busca de hoteles , apartamentos , pisos, estudios, o casas y villas para alquilar . Esta página es un resumen de nuestra experiencia y conocimiento.
Gran Canaria cuenta con más de 100.000 camas de vacaciones disponibles, casi en su totalidad localizada en los núcleos de Maspalomas , Playa del Ingles , San Agustin , Bahia Feliz, Sonenland , Meloneras , Puerto Rico y Mogán . Éstos van desde apartamentos sencillos hasta los cinco estrellas de lujo de la Gran Residencia . Con fuertes la competencia entre los operadores turísticos para cubrir estas camas nuestra primera recomendación es , por tanto, obtener una paquete de acuerdo a un operador turístico principio, dicha como Thomas Cook o días de fiesta Puesta de sol, que combina un de vuelo , traslado al aeropuerto y alojamiento. Diversos que seleccionar un paquete de Bahía Feliz, San Agustín , Playa del Ingles , Maspalomas , Meloneras , o Sonnenland , ya que esto dará un relativamente corto transferencia de 15-25 minutos hasta el centro de buceo.
Independiente de viajes a Gran Canaria
 
              Cuando llegues tendrás que organizar tu propio traslado , con alquiler de coches y o taxis . Todos los taxis tienen taxímetro y cuesta unos €25 para conseguir un taxi desde el aeropuerto hasta Arinaga.
Arinaga es una ciudad extraña en una isla de vacaciones .. no tiene hoteles! Es principalmente una ciudad dormitorio con un ambiente relajado típico canario. En la actualidad el único alojamiento de corto plazo de que dispone son : Los apartamentos Nautilus que se abrieron allá por el 2005. Todos estos son ideales para los buceadores en busca de algún lugar tranquilo completamente diferente a las estancias convencionales, en un pueblo que es verdaderamente de carácter español.
|   
                      Apartamentos Nautilus
                     |   
                      Apartamentos Barracuda
                     |   
                      Apartamentos Angelot
                     | 
              Para aquellos que quieren más un hotel que
              un apartamento , en Vecindario cerca de Arinaga , a
              10 min disponen de un par de hoteles que les
              pasamos su direccion: 
              Hotel Avenida de Canarias tiene un precio muy
              razonable , y no esta en una zona turística
              , mientras que para el que desee algo mas de
              calidad disponen de un hotel de 4 * igualmente
              cerca de Arinaga a diez minutos es 
              Gran Hotel Aeropuerto de Vecindario. Este es un
              hotel de cuatro estrellas de negocios, y aunque en
              algunos lugares se describen a sí mismo como
              que estan en'Las Palmas ' (estan a 30 min.). Si
              quieres algo diferente y entrañable entonces
              te recomendamos el casco antiguo de Agüimes,
              el Hotel Rural 
              Villa de Agüimes está lleno de
              encanto y tiene el carácter auténtico
              de Canarias , y está situado en el
              corazón bellamente restaurado de la villa.
              Agüimes
              Oficina de Turismo también disponen de
              algunos apartamentos en alquiler en la villa, pero
              los buzos deben tener cuidado .. Agüimes esta
              a 300 metros sobre el nivel del mar así que
              un intervalo en superficie de por lo menos una hora
              es recomendable después de la última
              inmersión del día antes de subir a tu
              hotel. Mira en TURISMO RURAL DE
              Agüimes para obtener más
              detalles.
              
            
Debido a que existe una gama tan amplia de alojamientos diferentes , hay dos maneras en que Recomendamos para encontrar somwhere para permanecer en Gran Canaria. Si usted reserva un paquete con una gran gira Operador, como Thomas Cook o Airtours , entonces usted puede estar seguro de que la propiedad ha sido probado , inspeccionado, y que el precio incluye traslados al aeropuerto. Mientras que si quieren ser más independiente, y reunir un paquete de más personal, entonces le recomendamos Viajes Islas Canarias Tours que son uno de los especialistas locales y puede recomendar una amplia gama de opciones diferentes. Usted puede enviarnos un e -mail a continuación su consulta o llame a (00 34) 928 76 03 86













































 
 
		
 
	 
 
 
 
