Bucea en Meloneras Gran Canaria

Try-dive Gran Canaria
PADI Open Water Course Gran Canaria
diving maspalomas gran canaria
diving with sharks gran canaria
diving centre Gran canaria
PADI diving gran canaria
PADI Advanced Open Water Course Gran canaria

Puedes encontrar con esta estatue en Meloneras acerca del faro

Con frecuencia me preguntan si hay algún buceo o snorkel en el mar junto a Meloneras y las estaciones contiguas de Playa del Inglés, Sonnenland, San Agustín o de Bahía Feliz en Gran Canaria. La respuesta es no. (Lo siento). Meloneras y Playa del Inglés son más conocidas por sus playas y por sus increíbles dunas detrás de la playa ... que en términos de buceo Medios... un montón de arena, no hay mucha vida marina y son poco profundas.. Es probable que encuentre algunos habitantes en el fondo, como el tapaculo y los peces arañas (tenga cuidado de no tocar a estos ultimos). Y a los depredadores nocturnos como las rayas y los ángelote les gusta cazar criaturas como el congrio de arena, pero en comparación con los principales sitios de buceo en Gran Canaria, las playas son Como las dunas que les respaldan... Un poco de un desierto.

Los buzos también buscan un centro de buceo PADI en Meloneras, sino porque el buceo adyacente es pobre, no hay actualmente ningún centro de buceo PADI Aprobado en Meloneras, Playa del Inglés, Maspalomas, San Agustín o de los otros centros turísticos del 'Sur'. Puede verse en el mapa, como si estamos a cierta distancia de los hoteles en el Sur, pero la autopista que une el sur y el norte de la isla hace que sea rápido y fácil llegar desde Meloneras a Arinaga.

La reserva marina de El Cabrón cerca de Arinaga tiene una fauna variada con muchos peces de colores para los buceadores poder nadar con ellos.
Pero no se preocupe. Meloneras siempre ha tenido una reputación como un destino de los amantes del sol, y tiene todas las atracciones e instalaciones para que sea un gran destino para toda la familia. También está a sólo veinte minutos de la reserva marina de Arinaga está considerado por los lugareños como el mejor lugar para bucear en Gran Canaria. Hay un montón de buceos, se encuentra en una de las mejores mezclas de la vida marina en la isla, y se puede bucear en más de diez rutas diferentes en la reserva. Si te alojas en Meloneras, entonces el lugar para ir a bucear es en la Reserva Marina de Arinaga de la costa este.

Le recogemos de su hotel para el buceo en Playa del Inglés, a un corto paseo le llevará a un excelente buceo
La zona del Cabrón es famosa por sus arrecifes volcánicos, sus arcos, cuevas, la gran variedad de especies, su vida marina donde puedes ver desde caballitos de mar (hippocampus) hasta los amistosos angelotes pasando por las mantelinas. Las grandes ventajas de bucear en la Reserva Marina del Cabrón son:-

Ofrecemos un servicio de recogida gratuito para los buceadores de Meloneras todos los días para los buceadores, para que puedan venir con el aire acondicionado, mini-bus y disfrutar del mejor buceo Gran Canaria, y estar de vuelta con su familia en Meloneras, Playa del Inglés y Maspalomas en el tiempo para la cerveza de la tarde.

Maspalomas también tiene una vida nocturna muy vibrante, y un montón de alojamiento a un precio razonable, por lo que puede salir de fiesta una noche y luego sumergirse en otros días, pasando el rato entre en las dunas o de compras en el centro comercial Yumbo.

Nada entre grandes bancos de fulas en la reserva marina del Cabrón
Un nudibranquio apacenta en la vegetación del Table Top

En resumen, si usted viene aquí con su familia y sólo buceas un par de días, entonces Meloneras es un sitio ideal para explorar Gran Canaria. Hay un montón de cosas que ver y hacer en Playa del Inglés, incluyendo dos parques acuáticos, la zona de playa, paseos a caballo, jeep safaris, paracaidismo y paseos en helicóptero (por nombrar sólo algunos). A partir de aquí se trata de un viaje corto a la reserva marina del Cabrón donde se puede participar en algunos de los principales experiencias de buceo.

El chucho común puedes encontrarlo en diferentes lugares de la Reserva
El gallo cochino es frecuente verlos por la zona de pta. De la Sal

Principales Hoteles, Bungalows y Apartamentos en Meloneras y hora de recogida normales

Le recogemos en estos principales Hoteles y Apartamentos de forma regular, además de muchos apartamentos más pequeños
Nombre de Hotel Hora de recogida
Bahia Meloneras 08:50-09:00
Club Riu Gran Canaria 08:50-09:00
Grand Hotel Residencia 08:50-09:00
H10 Playa Meloneras Palace 08:50-09:00
Lopesan Costa Meloneras Resort Spa and Casino
(Gran Hotel Costa Meloneras)
08:50-09:00
Lopesan Villa Del Conde Resort and Thalasso 08:50-09:00
RIU Palace Meloneras 08:50-09:00
Hotel Palm Beach 08:50-09:00
Hotel IFA Faro 08:50-09:00
RIU Maspalomas Oasis 08:50-09:00

Si su hotel o apartamento no está en la lista anterior, póngase en contacto con nosotros y vamos a confirmar el tiempo de recolección normal.

Otras páginas relevantes en nuestro sitio