Ultimas condicines para el buceo en Arinaga ( el Cabron)

Esta pagina te dara toda la informacion relativa al ultimo buceo en la reserva.Con esta informacion podras planear tu buceo en el Cabron.Calificaremos las condiciones por areas como , pobre , buena o muy buenas en cuanto a visibilidad. No buceamos los domingos y cuando las condiciones no son aptas para el buceo lo hacemos en otras zonas de la isla.


Ultimas Aviso

Condiciones Temperatura Avistamientos
3/2/2012 bien 18C Angelote, Murion, Medusa, Verrugato

Ultimos Avistamientos

3/2/2012 Angelote Latest special divers sightings in
                          the El Cabrón marine reserve in
                          Gran Canaria are updated every day

Comprueba nuestras anotaciones acerca de las condiciones condiciones y avistamientos que nuestros instructores han enseñado recientemente a nuestros clientes en Gran Canaria.

Examples of different conditions

Pobre Menus de Normal Normal Mas de Bueno Excelente
Vel. viento 5+
Olas fuerte >2m
Coriente fuerte
viz under 5m
Vel. viento 4-6
Olas >1.5m
Coriente medio
viz 4-7m
Vel. viento 3-4
Olas suave <1.5m
poco coriente
viz 7-10m
Vel. viento 2-3
poco olas <1m
poco coriente
viz 10-15m
Poco viento
Nada olas
No coriente
viz 15m+

Condiciones para el buceo

Aqui tenemos un pronostico del tiempo para las proximas 72 horas en Arinaga ( reserva marina del Cabrón) Vargas y Pozo Izquierdo. Arinaga esta justo en medio de ambos puntos.

La clave:pocas estrellas mejores condiciones para el buceo y peores para los surferos y viceversa.


Mapa de site | Medio Ambiente | Privacy Policy | Home | Ensenzana | Contacto | Enlaces| Dirección| FAQ

Autorisado del Gobierno Canarios para centro de buceo y las enseñanzas deportivas-recreativas subacuáticas- Decreto 35/2006, de 25 de Abril
Recoger gratuito de Puerto Rico, Anfi del Mar, Arguineguin, Playa del Ingles, Maspalomas, Meloneras, San Agustin, Bahia Feliz.
©Copyright 2003-2012 Davy Jones Diving Gran Canaria: calle Luis Velasco 39, Playa de Arinaga 35118, Aguimes
Diseño Web: Canary Search Optimisation